Cuando no quiere poner etiquetas

Hola mis amores ¿Cómo están? Espero que muy bien porque hoy vamos a hablar sobre poner "Etiquetas" de seguro conoces a alguien o quizás seas tú quien lleva varios meses quedando con esa persona y no han formalizado algo y quizás no sea por que tu no quieras si no por que esta persona no se ha decidido o le teme al compromiso.

Te ha pasado que tomas el valor para decirle algo al respecto a esta persona y la respuesta es:

“Es muy pronto”

“Vamos a ir viendo”

“Fluye y lo que tenga que ser, será”

“No me gusta poner etiquetas”

Y tú, cómo te sientes culpable porque empiezas a pensar que igual te has precipitado, le dices que sí, que tiene razón, que poco a poco.

Y esperas.

Y sigues esperando.

Y la cosa no cambia.

La realidad es que él con esa no-relación está bien, es lo que quiere. No quiere comprometerse contigo, puede que le gustes (Si no, no quedaría contigo) pero             lo suficiente para algo más, o puede que sí pero que no esté preparado. Que una persona no quiera formalizar una relación contigo puede deberse a muchos factores, pero ninguno te quita el valor a ti.

Existen las palabras correctas y las frases adecuadas para ser claro desde un principio, debemos ser honestos con nuestras intenciones, en algún punto te vas a encontrar a alguien que quizás busque lo mismo que tú y así los dos no podrán salir afectados.

“Mira, me gustas, pero no lo suficiente para empezar una relación contigo. No puedo ofrecerte más que esto”.

Pero a lo mejor esa persona cree que con el tiempo si pueda sentir algo más y comenzar algo, pero no sé, la verdad no dudo que tu ya hayas pasado por algo similar o que por tus actos hayas dañado a una persona que si quería una relación contigo. Saben es muy cierto que hay mucha gente que nos hace daño sabiendo, lo que hace, pero mucha otra no, quizás está haciendo lo mejor que puede en ese momento, sin duda todos hemos hecho daño a otras personas sin quererlo y bueno yo conozco personas que lo hacen y están consientes del daño causado y aun así lo siguen haciendo con otras personas. Bueno la cuestión aquí es que cuando no quiere poner etiquetas es que esa persona no está segura y es ahí cuando tienes que decidir si esperas un poco o te marchas antes de que te duela más.

Mi consejo es no hacer lo que no quieres que te hagan, créeme que es super innecesario ilusionar a una persona simplemente para estar un rato, solo ponte en el lugar de cada persona ya sea que tu seas la confundida o la persona que si quiere algo serio. Cuando es un SI lo sientes en lo más profundo, aunque haya miedo... no hay dudas

Comentarios