Deja de sobrevivir y empieza a vivir

Hola mis amores espero que estén muy bien, hoy hablaremos de empezar a vivir y ¿A que me refiero con decir "Vivir"?  La vida no es vida sin ser feliz y la felicidad no es un destino al cuál una vez llegando ya la hiciste para toda la vida. Sino que es un camino, mismo que puedes gozar profundamente si construyes herramientas y hábitos que te generen bienestar en las distintas áreas de tu vida para esto necesitamos alcanzar la plenitud y ¿Cómo logramos eso? Encuentra aquí la respuesta.

Hablemos  sobre autenticidad, valentía y libertad, lo que prácticamente entra en el echo de empezar a vivir, la autenticidad es un valor que hace referencia a la persona que dice la verdad, acepta la responsabilidad de sus sentimientos y conductas, es sincera y coherente consigo misma y con los demás. “Solo sé tú mismo”, hemos escuchado esta frase en múltiples ocasiones. Suele ser una recomendación a actuar según nuestra convicción, cuando emprendemos nuevos caminos o retos, la valentía es una virtud del ser humano que impulsa a ejecutar una acción a pesar del miedo y temor por las dificultades y riesgos a sobrepasar y la libertad es la facultad que tiene una persona para actuar conforme le parezca, según su propio criterio.

Necesito que encuentres que es lo que te hace feliz y de ahora en adelante lo vas a hacer diario, no permitas que nada ni nadie te quite ese momento, disfrútalo cada día y no le pierdas el gusto. Vamos a proponernos ser feliz, la vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual creemos que la felicidad llegara por si sola.

Una vez que logramos conseguir eso podremos pasar a realizar simples cambios como: 
  1. Perdonar
  2. Dejar ir 
  3. Di gracias
  4. Sonríe más 
  5. Relájate (No todo lo puedes controlar)
  6. Organiza tus prioridades, escoge la paz en vez de la razón
  7. No te presiones
  8. Come más despacio y disfruta cada bocado
  9. Sigue tus valores
  10. Entiende que el éxito no es la felicidad
  11. El amor nunca es a medias, busca personas que te entreguen lo que tu ofreces 
  12. Rodéate de gente positiva y feliz
  13. Por favor haz una actividad física
Ahora podrás empezar a vivir y dejaras de sobrevivir, cuando sigas esos pasos podrás ver un gran cambio en tu vida y ¡¡por supuesto que son cambios positivos!!
 

Comentarios